Por trabajos de mantenimiento en la red de baja tensión, EDEN producirá un corte programado en el suministro de energía eléctrica el día martes 5 de abril de 9 a 12 hs. en el barrio Riverland.
Un local comercial sobre calle Nación al 200, en pleno centro de nuestra ciudad, ha sufrido cuatro robos en menos de un año. “Esto es un hecho que se repite día tras día a todos los comerciantes”, lamentó su propietario.
El gobierno nacional estableció que el 1° de mayo los trabajadores de la administración pública deberán volver a la presencialidad completa. Quedarán "exceptuadas" las personas que pertenezcan a grupos de riesgo.
El gobierno nacional lanzará una nueva etapa de Precios Cuidados y están previstos incorporar 60 productos para comercios de proximidad.
La División Unidad Operativa Federal de San Nicolás, logró la detención de un hombre prófugo de la Justicia Federal por el delito de infracción a la ley de drogas.
La paritaria para acordar el sueldo de las empleadas domésticas fracasó por lo que la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares pasó a un cuarto intermedio para el jueves 7 de abril a las 13 horas.
Actualmente se encuentra en exhibición la muestra fotográfica "Más allá de la puerta verde" de Juan Antonio Palacios. Estará abierta al público hasta el 22 de abril, en calle Maipú 22.
Tras el fin del horario de verano que comenzó en noviembre último, las entidades financieras abrirán desde el lunes 4 de abril en el horario habitual de 10 a 15 en todo el territorio provincial.
Esta semana inicia el curso de preparto gratuito en el HIGA San Felipe. El mismo será todos los jueves a las 10 de la mañana en la Biblioteca del hospital. Desde el 7 de Abril, todos los jueves a las 10 hs se realizará un taller con herramientas para embarazadas.
El Gobierno nacional pagará un bono a jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. El ministro de Trabajo descartó que la medida alcance a trabajadores del sector privado y estatales a causa de la inflación.
En la noche del domingo, una mujer de 27 años caminaba junto a su hija de 4 a la vera de la Ruta 9 a la altura de San Pedro. Falleció al cruzar la autopista tras ser embestida por una camioneta. La menor sufrió lesiones graves.
Personal policial aprehendió este domingo a un hombre de 35 años, por amenazar con volarle la cabeza de un escopetazo a su pareja, una mujer de 36 años. También la agredió físicamente.
Esta semana el tráiler móvil de Salud Animal atenderá en los barrios 9 de Julio y San Eduardo. Se otorgarán 12 turnos para castración por día.
Una joven nicoleña sufrió el robo de su teléfono celular en Savio y Montevideo. Fue abordada por dos sujetos que iban en moto. Uno de ellos le tironeó del brazo para sacarle el equipo.